>> sábado, 26 de junio de 2010


Hoy la verdad que la vida me sobrepaso, me di cuenta que tengo que hacer infinidades de cosas y hacerlas rápido, y lo peor es que son tantas cosas que tengo que renunciar a algunas. Hoy fue un día bastante porquería y el tiempo no ayudo para nada a mejorarlo, después de terminar con mis deberes del sábado (no de tarea sino de cosas que hago los sábados usualmente) me tire a dormir la "siesta infinita", y lo más raro es que cuando me levante no se que me pasaba era como que no reaccionaba o tal vez me di cuenta que son demaciadas las cosas que tengo que hacer como dije arriba. La verdad me intriga saber porque estaba como una muerta era como que yo no estaba en ese cuerpo como que sali a volar por un rato y después volvi, fue raro. La cosa es que me re canse... y estoy segura que es el día de hoy. Espero mañana no se despertarme de humor y olvidarme de estas estupideces que en este momento estoy escribiendo en este mismo blog. Gracias por leer esta zarta de pelotudeces, Adiooooooooooo.

1 comentarios:

Agustina Peña 27 de junio de 2010, 12:22  

Mañana tu dia va a ser agradable porque te etengo un regalito que me encontre que no sabes lo que es.
jajajja
te amo.

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP