>> viernes, 9 de julio de 2010

aca arriba estan los datos de donde se ubica el teatro, animense y vayan es un sainete HERMOSO



Ya extrañaba escribir en el blog, me deje estar con el estudio cosa que nunca hago. Bueno les cuento un poquito de lo que se perdieron. El domingo fui a ver con una porción de mi curso y otro par de personas conocidas la obra de teatro en la que actúa mi hermana mayor, la verdad que me encanto y eso que ya la había visto... en más me gusto tanto que todavía me pienso algunas escenas. Es super recomendable y esta todos los domingos en el Teatro Espión (el mismo que antes hable) a las 20 hs y pueden caer un domingo pasar cerca y entrar porque las puertas estan abiertas (un beneficio del teatro under). Bueno después de ver la obra de teatro los directores nos hicieron una charlita y luego nos fuimos al restaurant de enfrente, al cual no le tenía mucha confianza, y nos comimos unas pizas que estaban barbaras. Eramos 16 personas copando el restaurant y la pase barbaro, fue una hermosa salida con la profesora de literatura con la cual aprendo cada vez más hermosas cosas. Bueno les dejo algunas fotos con la dirección del teatro por si estan interesados en ir a ver la obra La perra vida... ES BUENISIMA.
Ahhhhhhh y cambiando de tema me saque un 8 en el parcial de economíaaaaaaa! ajajajaj

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP