>> domingo, 1 de agosto de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! la verdad que QUE BUEN DÍA, decían por ahí que iba a llover y para nada, no acertaron eh...
Ayer mi día de ayer, dejame pensar un poco... YA ESTÁ, fui a ver Toy Story 3 con mi amiga Agus y me gusto la peli la verdad que si pero termina triste, al fin una película de Disney que no terminan comiendo perdices los personajes, ya ultimamente me cansaba de eso, aunque termine triste me gusto. Después a la noche salí con mis amigas y la pasamos de pelos aunque no recomiendo para nada un bar bailable que se llama Light Blue (creo) que queda en Temperley que se lleno de gente con cara rara aunque medio raro que eso no pase en Temperley asique que era de esperarse...
Y nada eso fue mi dia de ayer... interesante dirian algunos pero se me paso muy rápido, aparte MAÑANA VUELVO AL COLE mierdas! no tengo ganas... pero lo bueno es que en 12 días no más me voy para Bariloche asique suerte para mi gente.
Me despido de ti y me voy (como dice Julieta Venegas)
Nos vemos al rato... les quería dejar una foto que me ha sacado hace unos días mi amiga personal Agustina Peña pero se ve que mi compu no esta de humor para subirla porque ya es la tercera vez que lo intento y la muy mala se me traba, otro día será.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP