>> lunes, 21 de junio de 2010

Holaaaaaaa, bueno voy a ser algo rápida... nose pero mis tiempos son malisimos. Primero que nada tengo que estudiar para un PARCIAL si un parcial una locura estoy en 3ero de economía y ya sufro de los malditos parciales yo que quería esperar un año más, no nada de eso... y para que sea peor es de economía materia que odio porque la verdad que no me gusta la economía pero estoy en esa división que se le va a hacer, me la tengo que aguantar.
Ayer fue un día lindo, fuimos con mi familia, menos mi hermana mayor, a dar un paseo por Plaza Serrano y bueno compramos algunas cosiñas lindas y compre unos regalitos. Después volvimos para Lomas y fuimos a comer Sushi (ricooooo) y después a tomar un helado.. asique no puedo pedir más por el día de ayer fue una maravilla. Obvio que hubo unos inconvenientes pero bue no son para relatar.. no valen la pena.
Bueno hasta la PROXIMA. Espero tener más tiempo para escribir y dejar una foto copada aca. Adiós.

2 comentarios:

Miranda J. Bonhome 22 de junio de 2010, 13:39  

SIEMPRE tengo ganas de ir a comer sushi y nunca se concreta

Miranda J. Bonhome 22 de junio de 2010, 13:39  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP